EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TOROS DE ARAGUA ARRANCA LA PRETEMPORADA CON GUSTAVO GARCÍA AL MANDO

Posted by baloncestero en 5 enero 2015

toros-araguaCon gran expectativa, este lunes el equipo Toros de Aragua saltará al tabloncillo del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar para dar inicio a la pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, con la importante misión de alcanzar lo más alto en el presente torneo.

Con gran expectativa, este lunes el equipo Toros de Aragua saltará al tabloncillo del Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar para dar inicio a la pretemporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, con la importante misión de alcanzar lo más alto en el presente torneo.

Desde el arranque, el combinado astado podrá contar con el técnico zuliano Gustavo García, quien continuará su labor con el conjunto aragüeño. “Vamos a tratar de aprovechar esta primera semana al máximo, observar el talento joven que tenemos en la plantilla para lograr formar un gran equipo”, destacó García.

Para el primer día de práctica en el antiguo Coliseo El Limón, la gerencia taurina confirmó la presencia de más de 20 jugadores, entre ellos, Elder Giménez, Néstor Hernández, Kervin Pérez, José “lolo” Silvera, Samuel Marseille y una cantidad de jóvenes talentos que conforman la reserva de Aragua.

Estoy muy contento por el equipo que se ha conformado para este campeonato, estamos mucho mejor que en el 2014, hay jugadores que nos ayudaran a solventar los problemas del pasado. Me gusta poder contar con Rafael “Chamo” Pérez y Heberth Bayona, punto clave es tener a Derwin Ramírez con nosotros, para mi es una persona muy constante en su trabajo y nos dará profundidad en la banca”, explicó el ganador del Técnico del Año en la zafra pasada.

En la segunda semana de pretemporada se estarán incorporando Alejandro “Tapipa” Barrios, Miguel Marriaga, Jorge León, Heberth Bayona, Rafael “Chamo” Pérez, Jhoyfer Díaz y Derwin Ramírez. El tridente foráneo ya tiene fecha de llegada a Maracay, los dominicanos Alejandro Flores y Kelvin Peña del 20 al 24 de enero, mientras que el ex-NBA norteamericano Carldell Johnson el 30 del presente mes.

El equipo Toros de Aragua se perfila como un equipo fuerte y competitivo para la temporada 2015 del baloncesto venezolano por la cantidad de jugadores de experiencia en su plantilla. La primera sesión de entrenamiento se realizará a partir de las 8:30 de la mañana en el Rafael Romero Bolívar.

FUENTE:
Prensa Toros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: