EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EDUARDO OPEZZO SERÁ EL ENTRENADOR DE PANTERAS DE MIRANDA: “SERÁ UN RETO MUY FUERTE PERO A LA VEZ MUY BONITO”

Posted by baloncestero en 8 enero 2015

panteras-de-miranda13El entrenador argentino Eduardo Opezzo será el encargado de llevar las riendas de Panteras de Miranda de cara a lo que será la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El entrenador argentino Eduardo Opezzo será el encargado de llevar las riendas de Panteras de Miranda de cara a lo que será la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La gerencia mirandina se decantó por darle la oportunidad al gaucho de regresar a la LPB, luego de haber tenido una breve pasantía con Toros de Aragua durante la zafra 2012. Opezzo, antes de esa actuación, también estuvo como dirigente en Venezuela pero en la Liga Nacional de Baloncesto con Centauros de Apure durante un par de años, quedando subcampeón en uno de esos dos torneos disputados.

El nativo de Rivadavia (Argentina), cuenta actualmente con 51 años de edad, de los cuales 18 los ha vivido ligados al mundo del baloncesto en condición de estratega. Viene de dirigir a los Cerveceros de Meoqui, equipo profesional que hace vida en el Campeonato Estatal de Basquetbol del Estado de Chihuahua en México, logrando avanzar hasta la serie semifinal con una plantilla de bajo perfil.

Tras ser contactado por el alto mando felino, Opezzo no dudó en aceptar la oferta de trabajo, pues se considera un hombre de retos y este le parece “uno muy fuerte pero a la vez muy bonito”.

“Es un equipo que no clasifica desde hace nueve años y que en los últimos no ha tenido buen performance. Poder hacer un buen papel con este club para mí sería un logro a nivel profesional muy importante” dijo el coach vía telefónica tras oficializarse su contratación.

Acerca de lo que será su filosofía de trabajo, indicó que hará hincapié en el trabajo fuerte día tras día, considerando que de allí partirán el resto de las estrategias que plantea utilizar para lograr la senda victoriosa.

“Esto va a ser un equipo muy trabajador, sé que cuento con mucho talento joven y estoy acostumbrado a trabajar con este tipo de jugadores, no me tiembla la mano para ponerlos en cancha, para que vayan creciendo y a su vez vayan dando resultados positivos” acotó Opezzo.

El mandamás estará arribando al país el día jueves e inmediatamente se pondrá al frente del plantel en Caracas, para luego trasladarse a San Juan de Los Morros, donde se iniciarán los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

FUENTE:
Rayner G. Rico (Prensa Panteras)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: