EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KRIS LANG: “PIENSO QUE VOY A TENER MÁS MINUTOS Y MÁS RESPONSABILIDAD”

Posted by baloncestero en 14 enero 2015

cocodrilos-de-caracas-logoKris Lang va para su tercera campaña consecutiva con Cocodrilos de Caracas. En dos años, Lang ha reunido una vasta experiencia en el baloncesto venezolano, al coronarse campeón en el año 2013 con el quinteto saurio, y participar en el 2014 en la Liga Nacional de Baloncesto con Guacharos de Monagas.

cocodrilos-kris-langKris Lang va para su tercera campaña consecutiva con Cocodrilos de Caracas. En dos años, Lang ha reunido una vasta experiencia en el baloncesto venezolano, al coronarse campeón en el año 2013 con el quinteto saurio, y participar en el 2014 en la Liga Nacional de Baloncesto con Guacharos de Monagas.

El egresado de la Universidad de Carolina del Norte, tiene el reto de ver más minutos este año bajo la dirección de Néstor Salazar:”El año pasado la regla no nos permitía estar los 3 importados sobre el tabloncillo. Ahora, vamos a estar más libre sin ninguna restricción y eso nos podría ayudar bastante”. Comentó el jugador del puesto 5, quien cumple con un plan personal de trabajo, antes de incorporarse formalmente a los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas.

Lang es un nómada del baloncesto. El norteamericano ha podido nutrirse del baloncesto italiano, turco, e incluso llegó a participar en la Liga de Desarrollo de la NBA. Toda esa experiencia buscará transmitirla a los noveles jugadores de Cocodrilos: “La nueva temporada con Cocodrilos tendrá nuevas caras. Pienso que voy a tener muchos más minutos, más responsabilidad debido a que Bethelmy se va a jugar a Puerto Rico, Colmenares está en Uruguay. Pero  tenemos buenos jugadores jóvenes: Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo. Ellos también van a tener mayores responsabilidades en el equipo”, puntualizó el nacido en Gastonia, North Caroline.

La presencia de jugadores jóvenes dentro de la plantilla sauria le dará a Lang, la responsabilidad de convertirse en una extensión del entrenador dentro de la cancha:”Nosotros, los jugadores de experiencia, vamos a tener que incrementar nuestro trabajo tanto en defensa como en ofensiva. En mi primera temporada en Venezuela, yo tuve que contribuir con la producción de puntos. El año pasado no tanto porque teníamos a Andre Emmet y Carl Elliott, pero ahora, voy a tener que comprometerme más en ofensiva.”. Señaló Lang.

El jugador del puesto 5 formará parte de la importación sauria  junto al conocido Carl Elliott y el alero con experiencia en la NBA, Rodney Carney.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: