EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GIGANTES DE GUAYANA YA ESTÁ COMPLETO CON LA LLEGADA DE ANDREW FEELEY

Posted by baloncestero en 16 enero 2015

gigantes-guayanaGigantes de Guayana completó este jueves no solo su importación, sino también su plantilla de la cara a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2015 con la llegada del centro norteamericano Andrew  Feeley, quien manifestó sentirse muy contento con su regreso a Gigantes y mantiene la posibilidad de nacionalizarse como jugador venezolano, siendo esta su 5ta. Temporada con el mismo equipo en el mejor básquet del país.

(Gigantes) Andrew FeeleyGigantes de Guayana completó este jueves no solo su importación, sino también su plantilla de la cara a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2015 con la llegada del centro norteamericano Andrew Feeley, quien manifestó sentirse muy contento con su regreso a Gigantes y mantiene la posibilidad de nacionalizarse como jugador venezolano, siendo esta su 5ta. Temporada con el mismo equipo en el mejor básquet del país.

Para Feeley  seguir representando a “los colosos del sur” es muy importante en su carrera, porque además de conocer muy bien a casí todo el grupo de jugadores, será de gran provecho jugar por segundo año consecutivo con el experimentado capitán Axiers  Sucre, teniendo todos como meta  lograr ser campeones en la LPB.

Destacó el centro importado insigne de Gigantes, que se siente muy bien físicamente porque ha estado trabajando durante varios meses antes de venir a la pretemporada, teniendo muy claro que el baloncesto de Venezuela es fuerte tanto en la defensa como en la ofensiva.

Sobre su posible nacionalización,  dijo “Yo quiero y sí puedo”,  ya el equipo tiene los papeles, solo han seguir cumpliendo con algunas gestiones que son necesarias para que pueda ser considerado como una figura criolla en la LPB, pero además  Feeley también ha manifestado en varias oportunidades que hasta le gustaría pertenecer a la selección de Venezuela.

Andrew Feeley quien ya está de lleno dentro de la 2da. Semana de pretemporada del equipo, se une al piloto Kammron Taylor quien hará su debut en el básquet venezolano con Gigantes y el alero Delonte Holland, quien ya ha militado en la LPB, vistiendo la camiseta de Toros de Aragua, siendo precisamente el primer rival del club oriental el 14 y 15 de Febrero cuando suba el telón la temporada 2015 en el Gimnasio Hermanas González.

FUENTE:
Prensa Gigantes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: