EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JUSTIN KNOX COMPLETARÁ EL TRÍO DE EXTRANJEROS DE CAPITANES DE ARECIBO EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Posted by baloncestero en 16 enero 2015

capitanes-de-areciboEl ala-pívot de 26 años y 2.06 metros será uno de los refuerzos de la franquicia arecibeña para la Liga de las Américas y cabe la posibilidad de que continúe en el equipo de Omar González para el BSN.

El ala-pívot de 26 años y 2.06 metros será uno de los refuerzos de la franquicia arecibeña para la Liga de las Américas y cabe la posibilidad de que continúe en el equipo de Omar González para el BSN.

Knox completará la nómina de extranjeros de Capitanes, junto a los ya confirmados Blake Ahearn y Edward Santana. Este jugador estuvo en las universidad de Alabama y North Carolina, graduándose en esta última en el año 2011 con promedios de 6.1 puntos y 2.8 rebotes. Su carrera profesional ha sido hasta ahora de lo más exótica, jugando en Tsmoki-Minsk (Bielorrusia), Vestelspor Manisa (Turquía), Den Helder Kings (Holanda) y su último equipo ha sido Westports Malaysia Dragons, equipo en la ABL, liga que se disputa entre países del sudeste asiático. En su participación con el equipo malayo, Knox ha promediado 19.4 puntos, 10.3 rebotes, 1.2 asistencias y un 56.7% en tiros de campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: