EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TROTAMUNDOS PUDO CON COCODRILOS Y UN GRAN CARL ELLIOT EN EL CUADRANGULAR DE SAN JUAN DE LOS MORROS (71-76)

Posted by baloncestero en 22 enero 2015

cocodrilos-de-caracas-logotrotamundos-caraboboLa divisa capitalina cumplió los objetivos fijados en su primer compromiso de fogueo de cara a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, a pesar de caer derrotado con pizarra 71-76  ante Trotamundos de Carabobo en la inauguración del cuadrangular que se lleva a cabo en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros donde también participan Panteras de Miranda y Toros de Aragua.

La divisa capitalina cumplió los objetivos fijados en su primer compromiso de fogueo de cara a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, a pesar de caer derrotado con pizarra 71-76 ante Trotamundos de Carabobo en la inauguración del cuadrangular que se lleva a cabo en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros donde también participan Panteras de Miranda y Toros de Aragua.

La divisa dirigida por Néstor “Mamá Osa” Salazar mostró gran solvencia sobre la duela en ambos lados de la cancha en un juego en el que el sucrense rotó a los 12 jugadores inscritos. El más destacado por el quinteto capitalino fue el escolta Carl Elliott, quien anotó 21 puntos, liderando uno ofensiva sauria que logró descontar a tres, una diferencia de 13 puntos con la que saltaron al último parcial del encuentro.

El equipo volverá a la acción mañana ante Toros de Aragua a las 5:00 de la tarde y el viernes culminará su transitar en esta primera gira de pretemporada ante Panteras de Miranda.

Otros  jugadores que destacaron por los capitalinos fueron Kris Lang con seis unidades y seis rebotes; César García con nueve cartones, además de David Cedeño y Nelson Palacios con siete anotaciones cada uno.

Notas Saurias:

  • La expedición sauria en San Juan de Los Morros cuenta con 14 jugadores (David Cedeño, Carl Elliott, Rodney Carney, Nelson Palacios, Jovanni Díaz, Christopher Guerrero, Elvis Burguillos, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas, César García, José Rodríguez, Leinfer Montesoca, Yochuar Palacios y Kris Lang).
  • El juego pautado para el día sábado ante Trotamundos de Carabobo en Puerto Cabello no se realizará.
  • Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de Carlos Morris, ex jugador de la LPB, quien desapareció físicamente en horas de la mañana
FUENTE:
Prensa Cocodrilos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: