EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ERIC DEVENDORF COMPLETA EL TRÍO DE EXTRANJEROS DE GAITEROS DEL ZULIA

Posted by baloncestero en 22 enero 2015

gaiteros-del-zulia-logoEl piloto norteamericano Eric Devendorf, es el tercer importado que trae la directiva de Gaiteros del Zulia C.A. encabezada por el Presidente de la institución, Paúl Alexander Romero Cavallo.

El piloto norteamericano Eric Devendorf, es el tercer importado que trae la directiva de Gaiteros del Zulia C.A. encabezada por el Presidente de la institución, Paúl Alexander Romero Cavallo.

Devendorf es un piloto norteamericano de 27 años de edad, tiene experiencia en el baloncesto de Nueva Zelanda con Pistons Waikato con el que anotó 49 puntos su primer juego, dejó una buena actuación, en el 2012 firmó en Ucrania con el equipo Dnipro- Azot y el año pasado jugó con el Hapoel, llysiaKos de Grecia y Ranyer Super City.

Eric Devendorf es un piloto probado y viene a darle a Gaiteros del Zulia una conducción de fantástica, el norteamericano se une a su compatriota Cedric McGowan y al holandés Dan Gadzuric quien completa la importación “Comecandela” de lujo para la Liga Profesional de Baloncesto 2015.

Inicio de la pretemporada. Este próximo fin de semana los pascueros iniciaran sus entrenamientos de cara a la LPB 2015 con la plantilla de criollos liderada por Kenji Urdaneta capitán musical, Víctor David Díaz, Deivi Añanguren, Leiner Zerpa, Kevin Niño, Peter Kvietek, Sonny Reyes, Kervin Bacho, Graddy Osorio, Luis Mora; Jaime Finol entre otros jugadores.

FUENTE:
Wilmer Vílchez (Prensa Gaiteros)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: