EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TOROS DE ARAGUA VENCIÓ A PANTERAS DE MIRANDA EN EL INICIO DEL CUADRANGULAR AMISTOSO (61-65)

Posted by baloncestero en 22 enero 2015

toros-araguapanteras-de-miranda13Este miércoles arrancó, de forma exitosa, el cuadrangular amistoso que organizó Panteras de Miranda en San Juan de Los Morros, con par de encuentros de alto nivel donde a primera hora se enfrentaron Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, con revés para los saurios. En el segundo juego de la primera jornada, Panteras de Miranda recibió en condición de local al conjunto Toros de Aragua, y a pesar de que no se conquistó la victoria, los felinos arrancaron aplausos del público guariqueño que se dio cita al majestuoso “Domo Olímpico” de la localidad llanera.

Este miércoles arrancó, de forma exitosa, el cuadrangular amistoso que organizó Panteras de Miranda en San Juan de Los Morros, con par de encuentros de alto nivel donde a primera hora se enfrentaron Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, con revés para los saurios.

En el segundo juego de la primera jornada, Panteras de Miranda recibió en condición de local al conjunto Toros de Aragua, y a pesar de que no se conquistó la victoria, los felinos arrancaron aplausos del público guariqueño que se dio cita al majestuoso “Domo Olímpico” de la localidad llanera.

El conjunto mirandino dominó durante casi todo el encuentro, iniciando un primer periodo a toda marcha con Junior Martínez y Morris Sierralta a la cabeza; canastas en quiebre rápido ponían en aprietos a los astados y se cerró con un contundente 16×8 a favor de Panteras.

En el segundo tramo, la tónica de juego se mantenía por parte de los anfitriones; Toros intentaba reaccionar pero la defensa fiera cortaba de inmediato cualquier intento de acercamiento para mandar el juego al descanso con la pizarra 34 a 23, abajo los visitantes.

Luego del descanso, durante el tercer periodo, los aragüeños apretaron ofensivamente para rápidamente ponerse cerca en el marcador, pero la escuadra de Sebucán batallaba para evitar ser sobrepasados y culminaba ese lapo todavía adelante en el tanteador con un 46×43.

Ya para el cuarto y último parcial, los maracayeros encomendaron su ataque a los experimentados Rafael “Chamo Pérez y Alejandro “Tapipa” Barrios, quienes sacaron a relucir su veteranía y calidad para derrumbar el gran trabajo realizado durante todo el partido por parte de los noveles jugadores mirandinos; la derrota no pudo ser evitada pero la impresión dejada fue gratificante para el cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino, Eduardo Opezzo. El score final una vez concluidos los 40 minutos sería de Panteras 61 – 65 Toros.

Junior Martínez fue el mejor encestador del juego por Miranda, luego de anidar 13 puntos y lucirse con dos espectaculares clavadas que hizo levantar a más de uno de sus asientos. Por su parte, Morris Sierralta también se hizo sentir con 11 tantos.

FUENTE:
Rayner G. Rico (Prensa Panteras)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: