EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COCODRILOS DOMINÓ DESDE EL INICIO Y VENCIÓ A TOROS EN SAN JUAN DE LOS MORROS (77-59)

Posted by baloncestero en 23 enero 2015

cocodrilos-de-caracas-logotoros-araguaCocodrilos de Caracas inauguró su casilla de victorias en el año 2015 tras imponerse 77-59 a Toros de Aragua en su segundo encuentro de pretemporada en el cuadrangular que se lleva a cabo en la Domo Olímpico de San Juan de Los Morros.

Cocodrilos de Caracas inauguró su casilla de victorias en el año 2015 tras imponerse 77-59 a Toros de Aragua en su segundo encuentro de pretemporada en el cuadrangular que se lleva a cabo en la Domo Olímpico de San Juan de Los Morros.

Por segundo día consecutivo, los dirigidos por Néstor “Mamá Osa” Salazar realizaron un partido correcto y efectivo en ataque (48%  de acierto en tiros de campo), mostrando intensidad desde el primer minuto del compromiso lo que les permitió ejecutar una corrida inicial de 10-0 y obtener una ventaja que no volverían a perder hasta el sonido de la chicharra final.

Una vez más, Salazar y el cuerpo técnico cumplieron con el manual de los encuentros de fogueo y dieron buena cantidad de minutos a cada uno de los 12 jugadores inscritos en el cotejo, además de ensayar y engranar los sistemas de cara al día inaugural que será el 14 de Febrero ante Gaiteros del Zulia en el Parque Naciones Unidas.

El alero estadounidense Rodney Carney fue el más destacado del encuentro por el conjunto saurio con 15 puntos y 3 rebotes. Además de David Cedeño y Nelson Palacios con 8 unidades cada uno.

Mañana a las 8:00 PM, Cocodrilos cerrará su actuación en el cuadrangular en tierras llaneras en una nueva edición del clásico capitalino de la LPB ante Panteras de Miranda.

Notas Saurias:

  • El “Acrobático” Carl Elliott no vio acción ante el conjunto astado por decisión técnica (descanso)
  • José Rodríguez y Leinfer Montesoca fueron inscritos y vieron acción en el encuentro. Con eso, los 14 jugadores que viajaron a Guárico con la delegación sauria suman minutos en esta pretemporada
  • Cocodrilos dejó su registro en una victoria y una derrota en esta pretemporada
FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: