EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TROTAMUNDOS APROVECHA LA INEXPERIENCIA DE PANTERAS PARA SUMAR SU SEGUNDO TRIUNFO EN SAN JUAN DE LOS MORROS (87-68)

Posted by baloncestero en 23 enero 2015

trotamundos-carabobopanteras-de-miranda13En la continuación del cuadrangular amistoso que se disputa en San Juan de los Morros, Panteras de Miranda no pudo con Trotamundos de Carabobo para caer 87×68 en lo que fue su segundo partido de dicho evento.

En la continuación del cuadrangular amistoso que se disputa en San Juan de los Morros, Panteras de Miranda no pudo con Trotamundos de Carabobo para caer 87×68 en lo que fue su segundo partido de dicho evento.

Un arranque dubitativo de juego, con parpadeos a nivel defensivo y que supo aprovechar muy bien la ofensiva valenciana, fue clave para que al final no se pudiera conquistar la victoria.

Tiros errados, pérdidas de balón y poca producción de su joven quinteto abridor, fueron elementos importantes para que Trotamundos tomara una ventaja considerable tras finalizar los diez primeros minutos de compromiso con score de 32×15.

Panteras no se amilanó, sabía que había mucho partido por delante e intentó rápidamente presionar a su rival en búsqueda de errores que pudieran ser de provecho; no obstante, los jugadores veteranos de los de “Cabriales” se encargaban de cortar cualquier arremetida felina para mandar el compromiso a vestidores con la pizarra indicando 29×48.

Tras el descanso, el entrenador Eduardo Opezzo apostó  por saltar presionando en toda la cancha, pero esta estrategia no surtió ningún tipo de resultados. El juego se enfrascó en un “toma y dame”, puntos iban y venían en ambas canastas, una situación que no beneficiaría a los anfitriones del cuadrangular, quienes entrarían al último periodo lejos por detrás en el tanteador (46×66).

Entrados el último parcial, la tónica del desafío no sufría ningún cambio significativo, a pesar de que Panteras fue teniendo un progreso importante, a tal punto que ganó el último cuarto (22×21). El esfuerzo hecho por los noveles felinos, fue en vano y la caída se hizo inevitable.

El foráneo DeAndre Coleman, quien tuvo sus primeros minutos de juego durante esta pretemporada, fue el más destacado a la ofensiva por las “fieras negras” de Sebucán luego de conseguir 18 puntos.

La noche de este viernes Panteras intentará conquistar su primera victoria de este corto torneo, donde revivirá uno de los clásicos del baloncesto nacional, pero en tierras guariqueñas, cuando le toque enfrentar a Cocodrilos de Caracas.

Dicho duelo, marcará la conclusión de la primera fase de juegos de fogueo que tiene planificado la gerencia mirandina como parte de la pretemporada llevada a cabo en la ciudad de San Juan de Los Morros.

FUENTE:
Rayner G. Rico (Prensa Panteras de Miranda)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: