EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LNBP MÉXICO: PANTERAS DE AGUASCALIENTES FUE MÁS SÓLIDO Y NO PERMITIÓ LA VICTORIA DE HURACANES DE TAMPICO EN EL DEBUT DE LLUIS PINO (76-85)

Posted by baloncestero en 5 febrero 2015

panteras-de-aguascalienteshuracanes-tampicoHuracanes Tampico recibió a Panteras de Aguascalientes este miércoles 4 de febrero en el Ojo del Huracán-Expo Tampico en punto de las 19:30 horas para cumplir con la actividad de la jornada 9 que tenían pendiente de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la quinteta inicial estuvo conformada por Suleiman Braimoh, Omar Quintero, Arim Solares, Cliff Tucker y Ollie Bailey, obteniendo un marcador final de 76 a 85 puntos.

Huracanes Tampico recibió a Panteras de Aguascalientes este miércoles 4 de febrero en el Ojo del Huracán-Expo Tampico en punto de las 19:30 horas para cumplir con la actividad de la jornada 9 que tenían pendiente de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la quinteta inicial estuvo conformada por Suleiman Braimoh, Omar Quintero, Arim Solares, Cliff Tucker y Ollie Bailey, obteniendo un marcador final de 76 a 85 puntos.

El equipo porteño mostró personalidad desde el primer momento que tocó la duela, demostrándole a la quinteta visitante que esta noche venían por todo y con todo dispuestos a conseguir la victoria y que no permitirían margen de error, cerrando el primer cuarto con un puntaje de 23 tantos contra los 19 de Aguascalientes.

Durante el segundo cuarto las cosas se pusieron difíciles para la quinteta visitante debido a que el Huracán no bajó su intensidad en ningún momento, aprovechando cada oportunidad posible para abatir en la duela al equipo foráneo. Yéndose a vestidores con un diferencia en el tablero de 7 puntos, 35-42. Favoreciendo a la escuadra visitante, destacando la participación de Ollie Bailey por parte de Huracanes Tampico con 13 puntos y Selleaze con 17 tantos.

Al regresar del medio tiempo tanto Huracanes como Panteras realizaron el mayor número de jugadas dentro de la pintura en un juego donde el equipo porteño mostró personalidad. Los comandados por Lluís Pino hicieron lo propio y anotaron en un par de oportunidades sin embargo la escuadra visitante se llevó este cuarto con un marcador final de 55-66.

huracanes-de-tampico-camisetasEn el último cuarto Huracanes defendió su casa al máximo y la duela fue testigo de un frenético y cardíaco cierre de partido, presionando hasta el último momento de este duelo ante Aguascalientes, concluyendo con una diferencia muy mínima de 9 puntos, 76-86, a favor de la escuadra visitante.

Los mejores anotadores de Huracanes Tampico fueron Ollie Bailey con 27 puntos, 12 rebotes (doble-doble) y 3 asistencias y Suleiman Braimoh con 15 tantos y 10 rebotes. Por parte de Panteras fue Jorge Casillas con 26 tantos.

Huracanes Tampico se alista para recibir nuevamente a Panteras de Aguascalientes el jueves 5 de febrero en el Ojo del Huracán–ExpoTampico en punto de las 19:30 horas. Recuerda adquirir tus boletos en Gasolineras Nexum, Tiendas 24Ever, Súperfarmacias El fénix, Superboletos.com, Klass Sport y Plaza de la Tecnología.

FUENTE:
Prensa Huracanes de Tampico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: