EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JACK MICHAEL MARTÍNEZ: “ESTOY EN UNA SITUACIÓN DONDE SE ME HA FALTADO AL RESPETO COMO JUGADOR”

Posted by baloncestero en 11 febrero 2015

trotamundos-caraboboEl ala-pívot dominicano aún no pudo completar su incorporación a la pretemporada de Trotamundos de Carabobo, debido a que los problemas de divisas del Expreso Azul no le permiten asegurar tener los recursos económicos suficientes para el contrato de su jugador franquicia. El jugador se expresó en Twitter sobre toda la situación que está viviendo.

El ala-pívot dominicano aún no pudo completar su incorporación a la pretemporada de Trotamundos de Carabobo, debido a que los problemas de divisas del Expreso Azul no le permiten asegurar tener los recursos económicos suficientes para el contrato de su jugador franquicia. El jugador se expresó en Twitter sobre toda la situación que está viviendo.

“He tomado este medio para informar a toda esa fanaticada azul que mi deseo es jugar con el Expreso en la temporada 2015. Por situaciones que se salen de mis manos, estoy en una situación donde como jugador se me ha faltado al respeto y donde he sido víctima de incumplimiento a mi contrato, donde hasta la fecha no he llegado a Venezuela por decisión de Germán Blanco, quien tiene las respuestas”

trotamundos-jack-michael-gigantes-andrew-feeley“De hoy en adelante estarán todos informados de todos los detalles que pasen. El profesionalismo y cumplimiento no es para todo el mundo. Nueve temporadas en Venezuela, donde a base de trabajo y sacrificio me he ganado el respeto de toda Venezuela”

Hace unos días, el gerente general Gustavo García explicó en el espacio radial “El Club Del Deporte” que pronto había novedades sobre la incorporación de Jack Martínez y su agente explicó que no hay ninguna intención de pedir un traspaso.

“Jack es un jugadorazo. Yo quiero tenerle, pero evidentemente el club es muy escrupuloso en cumplir los contratos y ahora mismo si no tiene divisas para pagar el contrato que tiene firmado Jack Martínez, pues se rompería bilateralmente el contrato para que no juegue si no se le puede pagar”, explicó el coach Gustavo Aranzana hace unos días antes de la disputa de la Liga de las Américas.

Por el bien del baloncesto, de Trotamundos de Carabobo y de la LPB, esperemos que la situación de Jack Michael Martínez se resuelva pronto y podamos seguir disfrutando del juego de la capitán de la selección dominicana en el torneo venezolano.

Responder

 
