EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TOROS DE ARAGUA OFICIALIZÓ LOS FICHAJES DE MIGUEL MARRIAGA Y ANTHONY JOHNSON

Posted by baloncestero en 11 febrero 2015

toros-araguaCon el principal objetivo de fortalecer la zona defensiva, el equipo Toros de Aragua realizó importantes movimientos para lograr llegar a un acuerdo con Miguel Marriaga y el norteamericano Anthony Johnson, quien regresa con el combinado astado para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con el principal objetivo de fortalecer la zona defensiva, el equipo Toros de Aragua realizó importantes movimientos para lograr llegar a un acuerdo con Miguel Marriaga y el norteamericano Anthony Johnson, quien regresa con el combinado astado para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

toros-miguel-marriagaMiguel Marriaga pactó con Toros. El pívot criollo repite con el combinado astado, luego de su participación en la zafra pasada. La información oficial la dio a conocer Carlos Alberto Muñoz, directivo del combinado aragüeño en horas de la tarde. “Fueron varios meses de conversaciones y se logró un acuerdo. Marriaga llega con la misión de ayudar en defensa a los importados Alejandro Flores y Anthony Johnson. Tenemos un equipo batallador y competitivo, donde todos son importantes para nosotros. La lucha será por nuestro primer título en la LPB”, afirmó.

La actuación del centro criollo en la 2014 para los astados fue determinante. El jugador zuliano aportó mucho en el sector defensivo, convirtiéndose en uno de los grandes pívots de la pasada campaña, promediando 7,8 puntos y 6,4 rebotes por partido.

Con la incorporación del jugador Miguel Marriaga, el conjunto Toros de Aragua completa su plantilla de cara a la nueva temporada 2015 del baloncesto venezolano. Los taurinos viajan este jueves hacia Puerto Ordaz, para enfrentar el fin de semana en una serie de dos partidos, al equipo Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González.

toros-anthony-johnsonRegresa el “Huracán” Anthony Johnson. Según informó el directivo del equipo aragueño, Carlos Alberto Muñoz, el acuerdo se concretó entre los días viernes y sábado. “Con la llegada de Johnson el equipo tendrá mayor estabilidad en la altura, para nosotros es la idea principal. No existe ningun movimiento en el grupo por la llegada de un cuarto extranjero, cada uno representa una parte importante”, explicó.

El pívot Johnson, jugará su tercera temporada consecutiva con el conjunto taurino. En la 2014 promedió 15,0 puntos y 9,1 rebotes por partido. Ademas, el americano fue el máximo anotador del equipo aragueño con 539 unidades en 36 juegos.

“Este equipo cambió su mentalidad, ya nosotros no podemos seguir pensando en una pos temporada, en Toros de Aragua existe un grupo que tiene como lograr alcanzar una final y obtener por primera vez un título en la LPB, esa es nuestra meta para la 2015”, cerró el directivo Muñoz.

FUENTE:
Prensa Toros de Aragua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: