EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

WALTER SHARPE COMPLETARÁ EL TRÍO DE EXTRANJEROS DE COCODRILOS DE CARACAS EN LUGAR DEL EX-NBA RODNEY CARNEY

Posted by baloncestero en 11 febrero 2015

cocodrilos-de-caracas-logoEl estadounidense Walter Sharpe completará la trinidad extranjera de Cocodrilos de Caracas, junto a Carl Elliott y Kris Lang, para la zafra 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

walter-sharpeEl estadounidense Walter Sharpe completará la trinidad extranjera de Cocodrilos de Caracas, junto a Carl Elliott y Kris Lang, para la zafra 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El ala-pívot de 28 años de edad y 2,06, ocupará la plaza vacante que quedó tras la salida de Rodney Carney, quien abandonó el país y la organización sauria luego de intentos fallidos por recuperarse de una lesión en su rodilla.

Sharpe, nacido en Alabama, tiene previsto llegar en las próximas horas al país y emprenderá una nueva aventura internacional luego de tener una corta pasantía por la NBA, en donde disputó ocho compromisos con los Pistons de Detroit en la temporada 2008-09.

Luego de su paso por la meca del baloncesto mundial, Sharpe registra pasantías por Filipinas (Globalport), Puerto Rico (Leones de Ponce y Brujos de Guayama) y República Dominicana (Soles de Santo Domingo y Reales de La Vega).

En suelo dominicano, Sharpe figuró como mejor reboteador del circuito con 10,5 balones bajados por encuentro. También fue líder en balones robados (2,7) y bloqueos (2,5) y dejó un buen porcentaje de acierto en tiros de campo (51%) siendo el quinto más efectivo del baloncesto quisqueyano en 2014.

FUENTE: Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: