EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LIGA DE LAS AMÉRICAS: BAURÚ Y PIONEROS DE QUINTANA ROO DAN PRIMERO EN LA SEMIFINAL DE CANCÚN

Posted by baloncestero en 21 febrero 2015

liga-de-las-americasLa noche del viernes arrancó la primera semifinal de la Liga de las Américas en la paradisíaca sede de Cancún, con el puñetazo en la mesa de Bauru ante Regatas y la victoria ante su afición de Pioneros ante Sao Jose.

La noche del viernes arrancó la primera semifinal de la Liga de las Américas en la paradisíaca sede de Cancún, con el puñetazo en la mesa de Bauru ante Regatas y la victoria ante su afición de Pioneros ante Sao Jose.

Resultados:

  • Baurú vs Regatas: 90-70
  • Pioneros de Quintana Roo vs Sao Jose: 85-71

.

bauruBaurú vs Regatas: 90-70

rafael-hettsheimeir-bauruEl actual campeón de la Liga Sudamericana, Bauru/Paschoalotto, pasó al frente del marcador en la segunda mitad y se mantuvo en el tope, para derrotar a Regatas Corrientes, 90 – 70, marcando el inicio de las Semifinales de la DIRECTV Liga de las Américas.

Con buen rendimiento ofensivo y una racha de 11 – 0, Regatas tomó ventaja de 15 puntos, 35 – 20 a mediados del segundo parcial. Los de Bauru crearon una racha propia y al finalizar la primera mitad, la diferencia en el marcador era de cuatro puntos, 35 – 31, favoreciendo al equipo dirigido por Nicolás Casalánguida.

En la segunda mitad, Bauru impuso una racha de 13 – 0 y pasó al tope del marcador, 54 – 46. Con una ventaja que rondó los 10 puntos, los dirigidos por Guerrinha disminuyeron el ritmo de juego, tomando el mayor tiempo posible en sus posiciones. El marcador final fue Bauru 90 – Regatas Corrientes 70. El mejor anotador por los de Sao Paulo lo fue Hettsheimer con 18 puntos, mientras que en el equipo correntino destacó el pívot Marcelus Sommerville, con 21 puntos.

Estadísticas del partido

.

pioneros-quintanaPioneros de Quintana Roo vs Sao Jose: 85-71

Los anfitriones del primer grupo semifinal, Pioneros de Quintana Roo, se mantuvieron en el tope del marcador durante todo el partido, para derrotar a Sao José Dos Campos, 85 – 71. Mañana, Pioneros y Bauru buscaran otra victoria, para clasificarse al Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas.

Comenzando el partido, los locales impartieron el ritmo de juego y así pudieron tomar ventaja de ocho puntos en el marcador, 14 – 6. Pioneros continuó produciendo y su ventaja llegó a los diez puntos, al finalizar el primer parcial, 42 – 32. La ventaja de Pioneros siguió en aumento durante la segunda mitad, gracias a una buena efectividad de tiros de campo. El marcador final fue 85-71 para el anfitrión. Los mejores anotadores por Pioneros lo fueron Justin Keenan, Brody Angley y Romel Beck, todos con 19 puntos, mientras que Andre Laws fue el mejor de los brasileños.

Mañana, Pioneros se enfrentará a Regatas Corrientes, mientras Sao José se medirá ante Bauru.

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: