EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARCUS MELVIN REFUERZA LA PINTURA DE MARINOS DE ANZÓATEGUI

Posted by baloncestero en 22 febrero 2015

marinos-anzoateguiMarinos de Anzoátegui, con la intención de fortalecer aún más el juego interno, contrató al ala-pívot Marcus Melvin, quien se estará incorporando al equipo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico esta tarde en La Guaira.

Marinos de Anzoátegui, con la intención de fortalecer aún más el juego interno, contrató al ala-pívot Marcus Melvin, quien se estará incorporando al equipo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico esta tarde en La Guaira.

“Queremos fortalecer nuestra pintura, que sea un área donde tengamos mucha más presencia, por eso contratamos a Melvin, quien es un jugador de la posición cuatro pero también podría ayudar como centro”, explicó el gerente general Gianni Patino.

El alero fuerte de 32 años y 2.06 de estatura, ha participado en varias ligas importantes del mundo, como Argentina, Uruguay, y también en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Su último accionar fue en el Biguá del baloncesto uruguayo. Participó en 12 partidos, dejando 18.6 puntos, 8.8 rebotes y 3.6 asistencias por partido en 37 minutos de juego. El interno también vio acción en Argentina con Quimsa, durante una breve pasantía, para recalar en la D-League, antes de aterrizar en Uruguay.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: