EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PEÑAROL SE REFUERZA CON EL BASE URUGUAYO MARTÍN OSIMANI

Posted by baloncestero en 19 marzo 2015

peñarolEl Club Peñarol de Mar del Plata informa su nuevo fichaje extranjero para la presente temporada de Liga Nacional de Basquet 2014-15. Se trata del base/escolta uruguayo Martin Osimani.

uniceub-martin-osimaniEl Club Peñarol de Mar del Plata informa su nuevo fichaje extranjero para la presente temporada de Liga Nacional de Basquet 2014-15. Se trata del base/escolta uruguayo Martin Osimani.

Osimani, de 33 años (22 de mayo de 1981) y 1.93m llega para ocupar la ficha extranjera que quedò libre en el equipo de Fernando Rivero, luego del corte del estadounidense JR Giddens.

El uruguayo cuenta con una basta experiencia a nivel latinoamericano en las Ligas de Uruguay, Mexico, Venezuela, Brasil e incluso en nuestra Liga Nacional donde registra un ùltimo paso en Obras 2011/12 disputando la Final ante el Peñarol Tricampeòn. Todo, ademas de formar parte de la Selección Nacional de su pais desde el año 2003 a la acualidad.

Se aguarda que el “Oso” arribe a la ciudad de Mar del Plata en las pròximas horas, para ponerse a disposiciòn del entrenador y jugar su primer partido este domingo cuando Peñarol enfrente a Quilmes en un nuevo Clàsico de Liga desde las 21.30.

FUENTE:
Ignacio Saraceno (Prensa Peñarol)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: