EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CARLOS ARROYO TIENE EL OK DE LA FIBA: “JUGAR EN MI ISLA ES ALGO QUE HABÍA SOÑADO POR MUCHOS AÑOS”

Posted by baloncestero en 28 marzo 2015

cangrejeros-de-santurceEl máximo organismo había aprobado que Arroyo entrenase con los de Santurce pero el visto bueno para el transfer se vio retrasando por un recurso que había interpuesto su ya ex-equipo Galatasaray. Hace unas horas, la aprobación del fichaje llegó por parte de FIBA y el jugador ya ha mostrado su satisfacción por volver a Cangrejeros doce años después.

carlos-arroyoEl máximo organismo había aprobado que Arroyo entrenase con los de Santurce pero el visto bueno para el transfer se vio retrasando por un recurso que había interpuesto su ya ex-equipo Galatasaray. Hace unas horas, la aprobación del fichaje llegó por parte de FIBA y el jugador ya ha mostrado su satisfacción por volver a Cangrejeros doce años después.

“Estoy sumamente contento con el fallo a mi favor”, explicó el base boricua tras conocerse el visto bueno de la FIBA. “Ha sido un proceso difícil para mí ya que respeto mucho el apoyo y cariño de la fanaticada de Turquía, diariamente recibo cientos de mensajes de ellos y fueron la razón por la que permanecí esos meses a pesar de la situación que enfrentaba. Sin embargo, la oportunidad de volver a ser parte de los Cangrejeros, regresar a mi casa, el Coliseo Roberto Clemente, y jugar en mi isla es algo que por años había soñado. Siempre hablé con Angelo y mis familiares sobre mi deseo de regresar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional y aún no puedo creer que se haya cumplido”

Para mí ha sido un año de mucha carga mental para mí pues estaba lidiando con esta situación económica. Y no solo yo, todos los jugadores del Galatasaray”, explicó Arroyo hace unos días al diario Primera Hora. “Y con eso tratarnos de enfocarnos en lo que teníamos que hacer en cancha, sin contar los cambios que tuvimos que hacer a principios de años con jugadores que entran y jugadores que se van. Fue mucho. Y después vino la desilusión de la distracción económica del equipo. Nosotros estuvimos tratando de bregar en la cancha pero esa distracción no nos dejaba jugar al 100%

“Nada mejor ha podido suceder ante el reto de sacar adelante a los Cangrejeros en tan sólo dos semanas. Tener a Carlos en estos momentos es un sueño hecho realidad”, explicó el apoderado Angelo Medina, que volvió a tomar al equipo de San Juan tras no concretarse la venta al empresario Arturo Luciano.

Aunque el visto bueno para su fichaje ha tardado en llegar, el veterano base boricua se estuvo manteniendo en forma a la espera de poder incorporarse a la disciplina de Cangrejeros de Santurce. Ahora queda por saber cuándo será su debut: ¿será este domingo ante Atléticos de San Germán o ya el próximo jueves ante el actual campeón Leones de Ponce?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: