EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

VENEZUELA: GUSTAVO ARANZANA SE QUEDA CON EL DUELO ESPAÑOL ANTE RICARD CASAS GRACIAS A UN TRIPLE DE PEDRO CHOURIO (72-71)

Posted by baloncestero en 1 abril 2015

trotamundos-carabobotoros-araguaTrotamundos de Carabobo reaccionó en el último cuarto y le ganó el primero a Toros de Aragua   en los últimos segundos anotando un triple de Pedro Chourio con marcador de 72-71, en el partido reprogramado en el Forum de Valencia.

"Chamo" Pérez y David Cubillán (Foto: Carlos Villasanta / Trotamundos)

“Chamo” Pérez y David Cubillán (Foto: Carlos Villasanta / Trotamundos)

Trotamundos de Carabobo reaccionó en el último cuarto y le ganó el primero a Toros de Aragua en los últimos segundos anotando un triple de Pedro Chourio con marcador de 72-71, en el partido reprogramado en el Forum de Valencia.

Este miércoles se miden nuevamente a las seis de la tarde en el Forum de Valencia.  Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martínez, David Cubillán, René Farias, Dwight Lewis y Clarence Mathews. Por Toros iniciaron Elder Giménez, Marcus Elliot, Rafael Pérez, Heberth Bayona, Miguel Marriga.

Toros de Aragua se concentró en el juego y mantuvo los puntos arriba mas de 35 minutos luego de terminar emparejados el primer cuarto a quince puntos por lado. El segundo cuarto fue muy reñido finalizando con ventaja para Toros de dos puntos 32-30.

El tercer cuarto fue de dominio para los astados que llegaron a sacar hasta 12 puntos de ventaja, finalizando el tiempo con diferencia de 57-47. En los últimos cinco minutos Trotamundos reaccionó y mejoró las acciones pero no lograba controlar el marcador, sin embargo en los últimos segundos un triple de Pedro Chourio enfrió las acciones y puso los  puntos necesarios para ganar por un punto, 72-71.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 17 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, David Cubillán con 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Miguel Ruiz con 4 puntos y 5 rebotes, Rene farpias , Dwight Lewis con 7 puntos cada uno y Pedro Chourio con 6 puntos. Por Toros destacaron Marcus Elliot con 21 puntos, cinco rebotes y 3 asistencias, Kelvin Peña con 16  puntos, ocho asistencias, Miguel Marriaga con 10 puntos y 7 rebotes.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: