EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CHAZ CRAWFORD SE INCORPORÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE QUIMSA

Posted by baloncestero en 8 abril 2015

quimsaChaz Martin Crawford se suma hoy a los entrenamientos del plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) en reemplazo del estadounidense Sean Roosevelt Carter. Es el trigésimo cuarto jugador extranjero que jugará en el club santiagueño en las nueve temporadas que lleva en la Liga Nacional A de Básquetbol.

Chaz Martin Crawford se suma hoy a los entrenamientos del plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) en reemplazo del estadounidense Sean Roosevelt Carter. Es el trigésimo cuarto jugador extranjero que jugará en el club santiagueño en las nueve temporadas que lleva en la Liga Nacional A de Básquetbol.

Crawford nació el 12 de abril de 1984, en Philadelphia (Pensylvania, Estados Unidos). Tiene 208 centímetros de estatura y pesa 106 kilogramos. Proviene del Club Deportivo ComuniKT (Ambato, Ecuador)

“Quiero ganar el campeonato. Quimsa es un muy buen equipo, es el número uno en la conferencia y en el país. Estoy muy feliz de estar aquí. Me parece una liga maravillosa porque se juega un gran básquet”, expresó entusiasmado el pívot norteamericano.

Conoce a Battle. Chaz fue compañero de Robert Battle en la Universidad de Drexel (Philedelphia, Pensylvania), cuando jugaba en la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA Division).

“Battle es un muy buen jugador. Fuimos compañeros en Drexel University, pero lo conocí en la escuela secundaria de verlo jugar y admirar su juego”, expresó el basquetbolista que usará el número 33 en su camiseta.

Crawford debutará el lunes 13 de abril, cuando Quimsa visite al Club Deportivo Libertad (Sunchales, Santa Fe). En cambio la presencia de Battle para ese encuentro está en duda, debido a que el pívot está en Estados Unidos por razones particulares.

FUENTE:
Ramón Ávila / Comunicación Quimsa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: