EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SAM YOUNG PLANTA A VAQUEROS DE BAYAMÓN Y SE MARCHA AL USAK TURCO

Posted by baloncestero en 8 abril 2015

turquiaEl experimentado alero ha cambiado de ida a última hora y ha decidido jugar en Europa y es oficialmente nuevo jugador del Usak Sportif turco.

vaqueros-sam-youngEl experimentado alero ha cambiado de ida a última hora y ha decidido jugar en Europa y es oficialmente nuevo jugador del Usak Sportif turco.

Sam Young reforzará al 13º clasificado de la TBL después de que otro jugador con reciente paso por Latinoamérica como Courtney Fells sufriese una lesión en el cuello en el partido contra Besiktas.

Se esperaba que el ex de Indiana y Memphis se incorporase en las próximas horas por segunda temporada a Vaqueros de Bayamón, junto a Devin Ebanks, dado que el conjunto boricua ya había decidido incluso cortar a los dos jugadores importados que estaban jugando por ellos temporalmente (Ebi Ere y Aaron McGhee).

Es otro tira y afloja más entre el jugador y el equipo de Bayamón, ya que hace sólo unas semanas el alero había rechazado la oferta de salario máximo que le habían hecho porque no era un contrato garantizado y decidió irse a jugar a México donde hace unos días terminó su participación con Halcones de Xalapa.

En el club, la reacción del club ha sido de sorpresa y explicó qué pedirán sanciones al BSN y a la FIBA. “Estamos claros que el deseo del jugador, según expresado por él,  era integrarse a la brevedad posible a nuestra plantilla”, explicó la franquicia vaquera en un comunicado. “No obstante, hemos visto una vez más como el agente del jugador acá en Puerto Rico vuelve a ser un obstáculo entre dicho refuerzo y nuestro equipo”

“Es materialmente imposible que en menos de ocho horas dicho agente hubiese cuadrado un contrato con otro equipo en la liga de Turquía”, seguía explicando el comunicado. “Todo indica a que desde hace días, mientras se ultimaban los detalles del arribo de Young a los Vaqueros, su agente en la Isla estaba gestionando otro negocio en Europa faltando a los compromisos previamente acordados e informó sobre ese giro en un simple mensaje de texto al apoderado del equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: