EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KENNY ATKINSON SUENA CON FUERZA COMO SELECCIONADOR DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Posted by baloncestero en 10 abril 2015

republica-dominicanaMientras los equipos empiezan a preparar lo que será la Liga Nacional 2015, uno de las cargos libres que tienen ahora mismo el baloncesto dominicano es el de seleccionador desde que Orlando Antigua anunciase que este verano no podría estar con el combinado quisqueyano por incompatibilidad con su trabajo en la Universidad de South Florida.

Mientras los equipos empiezan a preparar lo que será la Liga Nacional 2015, uno de las cargos libres que tienen ahora mismo el baloncesto dominicano es el de seleccionador desde que Orlando Antigua anunciase que este verano no podría estar con el combinado quisqueyano por incompatibilidad con su trabajo en la Universidad de South Florida.

Según informó el periodista Satosky Terrero, el nombre que cuenta con más posibilidades para desempeñar ese cargo es Kenny Atkinson, actual entrenador asistente de Atlanta Hawks. Además, la llegada de Atkinson garantizaría la presencia de Al Horford, que ni ha confirmado su presencia ni ha estado con el equipo dominicano en las dos últimas competiciones internacionales.

Kenny Atkinson ha formado parte del cuerpo técnico de New York Knicks y Houston  Rockets y ha sido asistente en las selecciones de Georgia y Ucrania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: