EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GREIVIS VASQUEZ: “LA CLAVE PUEDE SER EL FACTOR CASA. VA A SER UNA SERIE INTENSA Y PAREJA”

Posted by baloncestero en 17 abril 2015

toronto-raptorsUno de los jugadores latinoamericanos que veremos en los playoffs de la NBA es Greivis Vasquez, que este año se ha consolidado con muchos minutos como suplente de Kyle Lowry en los Raptors. La franquicia canadiense se enfrentará con ventaja de campo a Washington Wizards y el base venezolano hace un balance de esta serie de primera ronda de playoffs.

greivis_vasquezUno de los jugadores latinoamericanos que veremos en los playoffs de la NBA es Greivis Vasquez, que este año se ha consolidado con muchos minutos como suplente de Kyle Lowry en los Raptors. La franquicia canadiense se enfrentará con ventaja de campo a Washington Wizards y el base venezolano hace un balance de esta serie de primera ronda de playoffs.

La serie arranca el próximo sábado en Toronto. “La clave puede ser el factor casa. Empezamos en casa y eso nos puede dar mucha confianza“, explicó el jugador criollo en unas declaraciones que recoge El Universal. “El año pasado perdimos nuestro primer juego de local y pienso que eso afectó al desarrollo de la serie. Este juego del sábado es importante para nosotros”

El rival serán los capitalinos de Washington Wizards con su estrella John Wall a la cabeza. “Los Wizards fueron un sinónimo de nosotros. Tuvimos muchos altibajos y ellos también. Va a ser una serie intensa y muy pareja. Estamos motivados. Tenemos mucha confianza y estamos defendiendo muy bien”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: