EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: MARINOS DIO PRIMERO A COCODRILOS EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS

Posted by baloncestero en 8 mayo 2015

marinos-anzoateguicocodrilos-de-caracas-logoMarinos de Anzoátegui inició los tercios de final venciendo con comodidad a Cocodrilos de Caracas 96×82, en un encuentro realizado la noche de este jueves, en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Marinos de Anzoátegui inició los tercios de final venciendo con comodidad a Cocodrilos de Caracas 96×82, en un encuentro realizado la noche de este jueves, en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

“Desarrollamos muy bien nuestra ofensiva y siempre fuimos colectivos. Ellos se equivocaron con cuatro tiros corridos y allí pudimos despegar en el marcador”, explicó Fernando Duró, estratega naviero.

El Acorazado Oriental tiene registro de un triunfo en igual número de presentaciones realizadas en su casa, en esta etapa de Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Esta misma foja es la que deja ante su rival de turno.

Siempre colectivos. Durante la primera mitad la nave jugó a un ritmo muy veloz y su adversario jamás pudo descifrar los ataques comandados por Grégory Vargas y Aaron Harper quienes finalizaron ese tramo con 17 y 12 puntos, respectivamente.

En la segunda parte el actual campeón se atrevió a ser mucho más rápido y efectivo, por lo que sacó ventajas hasta de 19 unidades. Luego se administraron para cantar victoria.

“Por momentos defendimos bien, aunque en el hombre contra hombre nos complicaron un poco. Sin embargo supimos contener sus arremetidas y además convertimos en esos ataques”, completó el DT argentino.

Los más destacados por el Decacampeón de Venezuela fueron Harper, quien finalizó la contienda con 26 contables y 8 rebotes, mientas que el menor de los Vargas consiguió 21 cartones y 8 asistencias. José “grillito” Vargas colaboró con 18 tantos más. Por la visita Walter Sharpe fue su bujía ofensiva con 27 puntos.

Ambos quintetos volverán a medir fuerzas este viernes a partir de las 8:00 de la noche, en la “Caldera del Diablo”.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: