EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SOLES DE MEXICALI NO RECESARÁ Y DEFENDERÁ SU TÍTULO EN LA LNBP 2015-16

Posted by baloncestero en 17 julio 2015

soles-de-mexicaliLa Liga Nacional de Baloncesto Profesional se congratula con el esfuerzo realizado por el grupo de empresarios que respaldará el proyecto deportivo del equipo profesional Soles de Mexicali para su continuidad en la Temporada 2015-2016.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional se congratula con el esfuerzo realizado por el grupo de empresarios que respaldará el proyecto deportivo del equipo profesional Soles de Mexicali para su continuidad en la Temporada 2015-2016.

En rueda de prensa celebrada esta tarde, Club Soles de Mexicali a través de su presidente Alan Dennis Gracia, anunció que sí participará en la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dennis Gracia comentó que han sido semanas complicadas y de mucho trabajo, a raíz de que se comunicara hace mes y medio que Soles no estaba en las condiciones económicas de defender su campeonato en la duela; situación que provocó el acercamiento de un grupo de empresarios mexicalenses que le ofrecieron su apoyo.

Así, en las últimos días se logró conformar un Consejo de Administración que estará presidido por Federico Díaz, quien comentó que este grupo está comprometido con el Club y con la ciudad para hacer de Mexicali la capital nacional del basquetbol, asegurando un proyecto a largo plazo.

Díaz hizo hincapié en que esto se logrará sólo si cuentan con el apoyo de afición, patrocinadores, medios de comunicación y comunidad en general, ya que Soles es un proyecto de toda una ciudad y su gente.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa algunos miembros del nuevo Consejo de Administración como Víctor Hermosillo, Francisco Fiorentini, Manuel Díaz Lerma, Rodrigo Llantada, Jorge Fiorentini y César Ponce.

Para finalizar, Alan Dennis mencionó que en los próximos días iniciarán las negociaciones con jugadores y cuerpo técnico. Además señaló que de inmediato se continuará con la venta de abonos en las oficinas del Club, de cara a la temporada que inicia el próximo 1 de octubre.

FUENTE:
Departamento de Prensa LNBP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: